martes, 24 de agosto de 2010

HELADO DE CHOCOLATE


Todos los helados que he echo hasta hora, estan buenos, pero tenemos estrellas que relucen más que las otras, y hasta ahora tenemos 2, el de fresa, y este, el de chocolate, que delicioso, que bueno y que cremoso....... hoy en el foro comentabamos como es que me salen tan cremosos, pues no se, supongo que debe ser por la nata de montar, los yogures y la leche condensada, son mis tres ingredientes basicos, luego vamos cambiando los sabores......

INGREDIENTES
· 500 ml. de nata para montar
· 2 yogures de cristal de chocolate
· 200 ml. de leche condensada
· 200 grs. de chocolate negro o con leche lo que mas guste
· un poco de crema de chocolate liquida o crema de untar tipo nocilla o nutela

PREPARACION
Calentamos la nata en un cazo, y disolvemos el chocolate en ella, cuando este bien disuelto, ponemos en un cuenco, con los yogures y la leche condensada, batimos con la batidora, cuando este todo bien incorporado, a la nevera, minimo 4 horas, luego 45 minutos en la heladera, colocamos en un molde, hondo mejor, incorporamos el chocolate liquido o la crema de chocolate, removemos suavemente, para que queden vetas, al congelador y cuando este listo servir...... a quien le guste un poco el licor........ yo la mayoria los sirvo con un rachulinillo de coantreau......

4 comentarios:

  1. Si, me he dado cuenta que tús helados te salen siempre perfectos. Además este de chocolate!!!!Mmmm, que bueno!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielote!!!!!!!!! jajajaj gracias por el cumplido, llevo dias que intento escribir en tu blog, y no hay manera, no me deja, voy a ver hoy...... petonets

    ResponderEliminar
  3. pues si, si patri es la reina de los semifrios tú la de los helados.. jolin qué pinta madre mia!!!!!! envidia tengo de no poder hacer nada aqui en madrid!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aysssss, tu crees que puedo venir de vacaciones y despues de lo que he comido en estos dias, encontrarme este helado?????????, y con lo que me gusta el chocolate,esto tengo que probarlo.. bikiñosssssss.

    ResponderEliminar