sábado, 11 de septiembre de 2010

PICANTONES AL HORNO


Hoy fiesta en Catalunya, la Diada, y muy pocas ganas de hacer nada, pero claro, comer hay que comer, una costumbre muy humanda que tenemos.... y me he decantado por los Picantones al horno, una receta deribada de otra que hago, pollo a la manzana, que os pongo otro dia, bueno pues os cuento, bendito horno, metes lo que sea y tu a otra cosa mariposa..........

INGREDIENTES:
* Un picanton por persona
* margarina, sal, cubitos magi y papel de aluminio.

PREPARACIÓN:

Normalmente los picantones ya vienen limpios, sin visceras, los salamos ligeramente, no mucho, les ponemos por dentro y por fuera margarina, y dos pastillas por picanton de cubitos magi, desmenuzadas...... los envolvemos con el papael de plata, al horno, precalentado a 250 º, yo hoy los tube como hora y media, miestras preparamos el arroz, tan facil como hervir arroz, yo uso largo, unos 18 minutos, lo escurrimos y lavamos con agua fria, cuando este muy seco, en una sarten freimos unas pasas de corinto, cuando estan gorditas, le añadimos el arroz, y curry, removemos, y cuando empiece hacer una capita en el fondo, apartamos, mientras sacaremos los picantones del papel de plata y los doraremos, cuando esten emplatamos y a comer!!!!!








2 comentarios:

  1. Los picantones a mi me encantan! Te han quedado muy bien, me llega hasta aquí el olor!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dami!!!!!!!!!!!!!
    A mi lo que mas me sorprende es que a parte de buenos, lo sencillos que son y no dan guerra para hacerlos..... me alegro de verte por aqui, no te dejas caer mucho por postres!!!!! besitos!!!1

    ResponderEliminar