domingo, 24 de marzo de 2013

CREMA DE LIMÓN

Hoy tocaba comida en casa de mi madre..... yo soy, ultimamente, la encargada de hacer el postre, y como ya estamos en primavera..... que queria variar un poco... y que una clienta me paso esta receta, facil, rápida y puedo decir ahora, muy buena, pues he echo esta crema de limón cubierta de mermelada de fresas, tambien de elaboracion propia.
Carmen, que asi se llama la clienta, me dio el nombre de Mousse de limón, pero yo la textura no se la noto asi, asi que le he cambiado el nombre. Dejemonos de rollos y vamos a por la recetuki......
INGREDIENTES:
* 8 Yogures de limón
* 1 Lata de leche condensada grande (la del DIA es de kilo)
* El zumo de 5 limones
* Mermelada de fresa


ELABORACIÓN:
Exprimimos los limones y colaremos el zumo, para eliminar cualquier impureza.....



En un bol incorporamos el zumo, los 8 yogures y yo ademas le he añadido unas gotas de colorante amarillo en gel, para darle más intensidad de color.....


Removemos hasta que este todo bien incorporado....


Añadimos la leche condensada.....



Cogemos el minipimer y batimos un ratito....


Rellenamos los moldes, dejando un poco de espacio para la mermelada....


Ponemos la mermelada y decoramos.... bolitas o virutas de colores, virutas de chocolate, almendra crocanti...... y a la nevera, de un dia para otro mejor.....



Y aqui listas para el pequeño viaje al otro pueblo a casa de mi madre, para degustar despues de la paella.... espero que os guste, una receta deliciona, fuertecita de gusto, pero sencilla rapida y facil, os lo aseguro...

2 comentarios:

  1. qué ricooooo san, y como me gustan a mi, facilitas y rápidas jejej un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  2. buenisima!!!, y te ha quedado muy bien presentada!!! bikiños

    ResponderEliminar