sábado, 24 de julio de 2010

HELADO DE NARANJA



Para estrenar la heladera, hice un helado de naranja, recordando a uno que compraba buenisimo a una cadena de congelados que pasan por las casas..... era buenisimo, pero al tiempo lo dejaron de comercializar....

INGREDIENTES:

· ½ litro de zumo de naranja
· 4 yemas de huevos
· 125 grs. De azúcar
· 45 grs. De Maicena
· ½ litro de nata para montar

PREPARACIÓN:
Realizaremos una crema de naranja, calentamos ¾ del zumo, le añadimos el azúcar, removemos, mientras se disuelve, en el resto de zumo ponemos las yemas y la maicena, removemos hasta su completa disolución, incorporamos al zumo que tenemos caliente, removemos hasta que espese. Reservamos.
Montamos la nata, incorporamos la crema de naranja, removemos para que quede bien unificada…… reservamos en la nevera mínimo 4 horas….. introducimos en la heladera, y que trabaje ella…… jejejejjeje , yo lo metí en el congelador, pues no quedo, para mi gusto, suficiente duro……
NOTA: la próxima vez no le voy a poner la maicena…….

4 comentarios:

  1. pues tambien tiene una pintaza pa morirse. un besito guapa, ya veo que los helados también son lo tuyo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he vito tu enlace en el foro, y aqui estoy, ya me he hecho seguidora aunque ya sabes que yo de postres.......poca cosa, pero iré siguiendo tus entradas
    Si ves mi blog, lo que menos tengo son postres, soy negada total jijiji

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola!!! pues la bruja del foro no podia faltar,asi que aqui estoy,, me hago seguidora,y te doy la bienvenida al mundo bloguero, bikiños!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias a todas..... me gustaria tener vuestros blog´s, pasarme el enlace, por aqui, si se puede o por el post que puse en cocina...... os busco!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar